"Cris te quería decir que ya estoy en mi destino final lista para comenzar muchos cambios en mi vida, te quiero agradecer por las veces que me escuchaste y me hiciste sentir mejor, por aconsejarme y acompañarme a vivir un duelo más tranquilo y con amor, eres una persona muy linda y haces una labor gigante, espero que podamos seguir en contacto, muchas gracias."
Natalia Bergara
Mi experiencia con Cris ha sido maravillosa. Es una profesional como la copa de un pino. Es tu lugar seguro donde vas a encontrar un refugio, un lugar donde no sentirte juzgada, donde notas que le importas y donde cada caso se lo toma de manera personal. Te da las herramientas para que seas tú la que salgas del pozo o bloqueo mental en el que te encuentres. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, y tendrá por siempre un lugar en mi corazón.
Elsa García
Llevo meses para darte las gracias por haberme hecho entender que estar al lado de la persona que nos deja, en sus últimos momentos, es un privilegio. Así lo siento. En esos minutos, que sales y entras de esa habitación, con su hilo de vida aún,mientras llega la familia a despedirse, tú me enseñaste a dejarle ir, a vivir ese trance sin desesperante desgarro. Conseguimos darle un impulso de luz blanca por el amor que le tenemos, y con esa fuerza, nos dejó. El momento llegó sin que la máquina desvelara algo que no supiésemos ya. Se fue cuando le ayudamos a hacerlo con serenidad y plenitud. Cada día recuerdo a este gran hombre, pero gracias a este final, lo hago desde el amor, sin reprocharme el tiempo de calidad que en mayor medida podría haberle regalado. Creo que esta sensación me la ha dado el haber vivido este final, pues la estela del cariño supera infinitamente el dolor de la ausencia. Consiguió atraer la paz interior en cada instante que mi mente visiona un recuerdo suyo. Cris, no te canses, a veces nos hace falta una linterna como tú…
Paz Amor